NUESTRO EQUIPO

Somos una oficina de abogados fundada por Artemio Alvarez Marrero, un ciudadano consagrado al ejercicio profesional, el cual ha pasado por oficinas tan prestigiosas como la del LIC. JOSE DARIO SUAREZ, LIC. JULIAN SERULLE, y el LIC. ALEJANDRO A. ESTRELLA. Donde se ha destacado por su dinamismo, proactividad, eficiencia, rectitud, integridad y fidelidad al cliente.

Alvarez y Marrero es una opción que nace para que brillen en todo su accionar los valores que enarbolamos, ofreciendo asesoría certera y oportuna, siendo veraces y honestos con los ciudadanos que acuden en busca de consejo y orientación.

Convencidos de que sin justicia no puede haber paz, que en el estadio actual todavía persiste una justicia que en gran parte es elitista, burocrática, excluyente, lenta y con grandes debilidades. Nos erigimos como una firma caracterizada por la franqueza, diligencia y seriedad con que se asume todo caso, sin importar el monto envuelto o el linaje social del afectado.

Es el entender de nuestra dirección la tesis de que abundan los licenciados en derecho, pero que escasean los verdaderos abogados, los rectos, íntegros, asesores, consejeros, orientadores, los que son fieles a sus deberes y a la ética, los que tienen vocación de servicio, disciplina, mística de trabajo y responsabilidad. Por tanto nos erigimos como una institución sin medias tintas, sin dobleces, fiel a los intereses de sus poderdantes.

Somos un bufete conformado por profesionales de alta cualificación, cuidadosamente seleccionados, con alta vocación de servicio, muy motivados a través de incentivos, y vanguardistas políticas de manejo de personal.

No tomamos casos que cuestionen nuestra ética y principios, como narcotráfico, asesinatos, incesto, etc. Nuestro único compromiso (el principio y fin) ES el cliente, sin importar el rango social, económico y político.

MISION

Somos una institución que brinda servicios jurídicos en general, con alta calidad y eficiencia, con clara conciencia de un compromiso social a favor de todos los usuarios, pero muy especialmente a favor de los más frágiles económicamente. Contribuyendo a la equidad, la justicia y la paz. Canalizando las inquietudes, derechos y pretensiones de los clientes por medios pacíficos y civilizados, usando la Ley y el Derecho como armas.

VISION

Ser una empresa referente en el ámbito regulatorio sanitario, tanto de establecimientos de salud como de productos, siendo reconocida por la excelencia e integridad en nuestros servicios.

MISION

• Integridad
• Excelencia
• Celeridad
• Responsabilidad
• Eficiencia
• Solidez
• Profesionalidad
• Transparencia